¿Qué garantía tiene el robot de cocina Thermo Professional?

Usted está aquí:
< Atrás

La garantía de este producto es de 2 años, siempre y cuando se presente la factura, el producto esté en perfecto estado físico y se de un uso adecuado tal y como se indica en las instrucciones y recetario.

Le recomendamos que registre su producto para activar la garantía. Nuestra garantía le da la tranquilidad de que su producto será reparado en el caso de que tenga algún problema.

  • Online: Rellene el formulario a través de la web http://calmahogar.com/activa-tu-garantia/
  • Correo postal: Complete el formulario que aparece en la página 11 del recetario del robot y envíelo por correo postal a la dirección que se indica en el manual.

 

¿Cómo me arreglarán el problema?

El servicio de garantía del TOPCOOK® THERMO PROFESSIONAL recoge el robot en su domicilio (sin accesorios, por tanto, no se hace responsable de posibles extravíos). Será devuelto en un plazo máximo de 30 días en perfecto estado. Para disponer del servicio de garantía es fundamental adjuntar la factura de compra donde se detalle la fecha de compra y el distribuidor. En caso de avería o incidencias con el dispositivo contacte con su distribuidor o con el Servicio de Asistencia Técnica oficial:  sat1@calmahogar.com