Errores frecuentes

Usted está aquí:
< Atrás

 

Si detecta algún problema, por favor, compruebe los siguientes casos antes de contactar con el servicio técnico. No desmonte ni manipule el robot.

 

PROBLEMA SOLUCIÓN
Aparece el error E1 en pantalla Compruebe que la base de la jarra está seca. Si no es así, séquela y vuelva a colocarla. Si el error persiste, contacte con el servicio técnico sat1@calmahogar.com
Aparece el error E2 en pantalla  La tapa o la jarra no está bien colocadas.
Las cuchillas no mezclan bien
  • El voltaje no es correcto.
  • Hay poca cantidad de ingredientes o excede la capacidad.
  • Si lo los ingredientes están congelados, puede que necesite bajar con una espátula hacia las cuchillas y volver a programarlo unos segundos hasta que consiga el resultado deseado.
Se ha parado en medio de un programa (estando en funcionamiento) y/o no se enciende.
  • La máquina lleva funcionando demasiado tiempo, debido a un sobrecalentamiento se ha parado. Desenchúfela y déjela reposar unos minutos. Vuelva a conectarla.
  • Por seguridad, puede que el motor deje de funcionar si lleva mucho tiempo trabajando y se calienta, pero si tiene seleccionadas temperatura y tiempo seguirán funcionando. En este caso, apague el robot y déjelo enfriar unos minutos.
  • La tapa está suelta.
  • La jarra está mal sujeta a la base.
Los trozos de los ingredientes siguen demasiado grandes tras el ciclo completo
  • Puede que los trozos fueran demasiado grandes desde el principio o que le haya faltado tiempo.
  • No hay suficiente agua o líquido.
Los ingredientes están duros tras el programa de cocción
  • Corte los ingredientes en trozos pequeños antes de introducirlos
  • Hay demasiado líquido o comida.
  • Algunos alimentos requieren un mayor tiempo de cocción, prográmelo. 

La comida se ha pegado y se ha quemado el fondo

  • Demasiado azúcar o almidón
  • Demasiados alimentos y falta de líquidos
  • Si no tiene velocidad, pero si tiene temperatura programada puede que se pegue.